Info for New Users

If you are a new user, please CLICK HERE to register for FREE so that you may comment and post.

Nike Air VaporMax Baratas

Pocas cosas son más esencialmente veraniegas que los tonos pastel claros y refrescantes, por lo que Nike ha optado por ofrecer las Nike Air VaporMax Hombres/Mujeres en una combinación de colores "Melon" para el primer verano de la silueta en el mercado. Con una mezcla de estilo casual versátil y tecnología para correr futurista, este nuevo Vapormax adquiere un suave naranja rosado en la gran mayoría de su parte superior de TPE translúcida, mientras que aparecen ligeros voltios en las presillas de los cordones y los Swooshes en la parte media del pie para brindar contraste. Llegan más detalles a través de un logotipo repetido negro que se envuelve alrededor del talón y una insignia plateada en la lengüeta.

Hình ảnh

El Zapatos de Nike Air VaporMax, con su convención de nomenclatura algo futurista, regresa una vez más en un esquema acorde con el más cyberpunk de los sneakerheads, con una amplia variedad de tonos neón en un chasis robótico plateado. La parte superior sintética llega en una construcción casi de cota de malla fusionada con un toque de gloria metálica, cruzada por las diversas costuras selladas con tintes oscuros que recubren toda la puntera, el perfil y los paneles traseros. Swooshes, enyesados ​​de una manera más en miniatura, llegan a través del lateral y el medial en un negro brillante, mientras que los ojales, los golpes de la suela exterior, los zorros y la parte superior estampada de la marca en tonos vibrantes de azul, amarillo y rosa.

Además, el aspecto más delgado ha permitido que el titular del Nike Air VaporMax Venta sea la unidad de amortiguación, una que conquistó al mundo desde su debut en 2017. Este próximo color azul se inclina hacia un aspecto desvaído, bordeando el gris. El tejido brumoso también ofrece un atractivo ahumado y vaporoso, mientras que el ligero tinte azul en la amortiguación completa esa estética fría. En pocas palabras, el Vapormax Flyknit 2021 vuelve a lo que hizo que la franquicia fuera un éxito.

La construcción liviana pero duradera desde la punta hasta el talón cuenta con un tono que recuerda a lo que aparece en el Air Jordan 3 “Cool Grey”. Nike Air VaporMax Baratas El perfil se mueve, las lengüetas en la lengüeta y el talón y el refuerzo de plástico alrededor del antepié y el talón se desvían del tono apagado en favor de tonos llamativos, sin embargo, la estructura de soporte alrededor de la parte trasera es más suave que lo que apareció en versiones anteriores del Air. Max-variante. La amortiguación Air de cuerpo entero bajo los pies cuenta con un maquillaje azul helado, pero incluye detalles que recuerdan a Nike Regrind.

Comparado con el Air Jordan 1, el Air Jordan 13 es algo aburrido, la silueta experimenta principalmente con el color y el color solo. Rebajas Nike Air VaporMax Pero ahora, con el advenimiento de una innovación aún mayor, parece que la silueta está comenzando a cruzar sus corrientes con elementos básicos adyacentes como el Nike Vapormax. En esencia, un cambio de suela, el Air Jordan Reign simplemente levanta la parte superior sobre la nueva amortiguación, esculpiendo ciertos aspectos para ayudarlo a adaptarse mejor.

www.ventaftwr.com
on November 08 at 06:31 AM

Comments (0)

No login