Info for New Users

If you are a new user, please CLICK HERE to register for FREE so that you may comment and post.

Chivas vs América Hora y Canal para ver EN VIVO semifinal Liga MX

Chivas vs América Hora y Canal para ver EN VIVO semifinal Liga MX

Tras el fin de semana la Liga MX confirmó a los cuatro equipos que siguen en pie por el torneo Clausura 2023.To get more news about Liga MX Tabla, you can visit our official website.

Chivas y América se enfrentarán en un clásico nacional que asegurará el tiquete a la final para uno de los dos equipos.

Le puede interesar: Liga Mx: fechas y horarios confirmados para los partidos de semifinales

El Rebaño Sagrado, consiguió su pase a semifinales tras eliminar a Atlas en el clásico tapatío, el cuadro de Paunovic logró igualar la serie en casa y terminó clasificando por haber ocupado un mejor lugar en la tabla general de la Liga MX.

Por otro lado, América sufrió en casa contra San Luis, los potosinos lograron dos goles que igualaban la serie a tres goles, sin embargo, las Águilas encontraron un gol que les dio la tranquilidad de clasificar a semifinales.

Está claro que no es la primera vez que se enfrentan en la Liguilla, sin embargo, la última vez que se cruzaron en estás instancia fue en una ocasión muy particular por lo que significó para los mexicanos, pues el país y el mundo enfrentaban la pandemia.
El partido de ida entre el Rebaño y las Águilas será el próximo jueves 18 de mayo a las 20:10 horas del centro y podrá verse por Canal 5, TUDN y TV Azteca.

on May 16 at 11:27 PM

Comments (0)

No login