Schultz48

Other Entries

Info for New Users

If you are a new user, please CLICK HERE to register for FREE so that you may comment and post.

Adidas Ultra Boost DNA Rebajas



Después de lanzarse recientemente en una combinación de colores negro y morado, las Adidas Ultra Boost DNA Mujer para mujer obtienen otro aspecto atractivo para comenzar el verano. Reemplazando el violeta con el azul "Deep Sea", esta última versión de la zapatilla para correr más popular del mundo en este momento recibe el mismo bloque de color con un degradado de tonos Primeknit sólidos y mixtos en la puntera y una mezcla intrincada de negro y azul en todas partes. el talón.

Los fanáticos de Adidas Ultra Boost DNA Hombre probablemente tengan su atención enfocada en el Triple White 2.0 y el Core Black 2.0, por lo que esperamos que no pase por alto el repentino lanzamiento de hoy de un par marrón / dorado apodado el colorway "Arizona State". Los Sun Devils son, de hecho, afiliados de adidas desde que se cambiaron de Nike en julio pasado, por lo que no hay duda de que esta combinación de colores es un homenaje a la escuela del suroeste.

En caso de que sigas buscando las últimas Adidas Ultra Boost DNA Baratas completamente blancas, escucha. La codiciada versión triple blanca de la zapatilla para correr más popular del mundo está disponible y se está agregando al carrito ahora mismo en Foot Locker. Adidas Ultra Boost DNA Rebajas también están disponibles en Eastbay, Foot Action y Champs Sports, por lo que si no puede encontrarlos en la tienda en su área, debería poder comprar fácilmente un par en línea.
on February 02 at 04:16 AM

Comments (0)

No login